En Sooprema puedes generar y firmar partes de visita y para ello simplemente hay que seguir unos sencillos pasos.
Los partes de visita se pueden crear desde el CRM y desde la APP de Sooprema pero solo se puede firmar desde la APP.
Para crear un parte de visitas desde el CRM de escritorio deberemos crear una hoja de visitas teniendo en cuenta que debemos seleccionar a un cliente de nuestra base de datos y asignar al usuario de nuestra agencia que realizará la visita.
Seleccionamos las propiedades que queremos visitar y pulsamos el botón de la derecha que pone Generar Hoja de Visitas.
Hay que tener en cuenta que el cliente debe ser uno de nuestra base de datos y el "Participante" un usuario (comercial) de nuestra agencia ya que al crear el parte para firmar necesitaremos los datos de las personas para la firma.
Una vez completado todo lo necesario pulsaremos el botón verde para generar la hoja de visitas.
Esta hoja de visita es simplemente un documento de apoyo a la hora de realizar la visita, una vez realizadas las visitas deberemos entrar en la APP y generar el parte de visitas para poder firmarlo.
Para ello entraremos en la app y seguiremos los pasos que veremos en el siguiente video.
Podrás comprobar que al crear una hoja de visitas desde el CRM, en tu agenda de la APP aparecerá la opción de generar el parte de visitas pero al mismo tiempo, también podrás crear un parte desde 0 desde la propia APP eligiendo el cliente y las propiedades visitadas.
De momento la plantilla del contrato es una básica, aunque completa, proporcionada por Sooprema pero está pensado que en el futuro cada agencia pueda seleccionar su propia plantilla de contrato tanto para ventas como alquileres o lo que se necesite.
Una vez el parte esté firmado podrás "compartirlo" y por tanto, enviarlo por WhatsApp o email a tu cliente, guardarlo en tu nube o lo que necesites.
Además, el documento firmado se quedará almacenado en la ficha del cliente para que puedas acceder a él siempre que lo necesites.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo